Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2012

Capitulo cuatro


Cuatro
Al dia siguiente vi a Mateo en mi puerta.El estaba esperándome
-Hola Sol
-Hola Mateo
-¿Qué haces?
-Nada,esperando para acompañar a Mar al colegio ¿puedo preguntarte algo?
-Claro que si
-El beso que me diste ayer
-¿si?
-¿Lo sentiste en verdad?
-Si
-Lo que pasa es que nadie me ha dado un beso,ni yo he besado.
-En serio,bueno dejo que me beses.
El me beso,sentí que sus labios rozaban con los mios.
-¡Guau!¿quieres ser mi enamorada?
-Te lo dire al regresar del colegio
Y en eso vino Mar
-¿Por qué tan juntitos?
-Nada,olvídalo
Llegamos al colegio “Saint Jesus”.Era un colegio con campus y de dos pisos.Nos tocaba la clase de Comunicación,pero no tome atención.¿como podía tomar atención si Mateo me dijo que sin quería ser su enamorada?
-Sol,¿en que piensas?
-En nada Mar
- Ha dime Sol dime ¿Que pasa?
- Bueno es que...
Riiin, sono la campana del descanso y como habían acordado Mar y la profesora irian a buscar un libro, mientras tanto yo, corri hacia el baño para pensar en que le diria este mediodía.Cerca estaba reunido el grupo de las "odiosas".Sol ven! Me gritaba el grupo, con la cabeza en alto fui hasta que Luis el novio de Clara me puso el pie para que cayera, que vergüenza pase frente a Mateo,que estaba con la mama de Mar para que se matricule ,incluso estaba Mario ahí presente, todos reían menos Mateo, se acercó me dio su mano y dijo
- Como puede ser que sean tan malos ya ni ideas tiene hacen esto todos los grupos siempre, es que les tienen envidia a la gente tan maravillosa como Sol
Luego me dijo
-¿Estas bien?
-Si,gracias
-Y bueno,¿lo pensaste?
(Gracias a Start.Diemi por tomar un poco de su tiempo y ayudarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario