Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo tres


Tres
Hoy me desperté una hora tarde.No pude dormir por lo que me dijo Mar.Realmente a Mateo le gusta. Es todo muy extraño, hace unos días termine con mario y si estoy con Mateo... No estoy preparada.Realmente estuve reflexionando esto y me parece extraño.
Y si es solo una sospecha, y si talvez mar se equivoque?.No me gustaria, no creerle a mi amiga!Aunque mateo no es feo ,es muy lindo.
-Sol,en que piensas
-¡Que!,en donde estoy
-Estas en la clase de Algebra,Sol
-Realmente,Mar he estado pensando esto y creo que tienes mucha razón
-¿Recien te has dado cuenta?
-Si
-Realmente,te tengo que contar algo
-¿Qué pasa?
-En el avión donde estaban los padres de Mateo,ellos se accidentaron y quedaron en coma
-¿y como llego Mateo?
-El vino primero,el presentia que algo malo pasaba
-¿Y el lo sabe?
-Se acaba de enterar
-Pobrecito,ya veo las horas de salir de aquí
-¿para que?
-Para consolarlo.Pobrecito
-Te gusta,te gusta
-No
-Callense
-Disculpe profesora
-Se ganaron 1 hora de castigo
-No,porfavor
-Si señoritas
Tuvimos que esperar una hora mas para irnos de este lugar llamado “colegio”.Porque dije todo eso.A veces siento que mi mente trata de engañarme.Llegamos a la casa de Mar.Ella tenia una casa muy grande.Mateo se fue a una pileta a llorar
-Mateo,¿que haces?.Ya me conto todo Mar
-Esperando a que mis padres vuelvan
-¿te despediste de ellos?
-No.Me fui molesto porque mis padres no me creían.
-Realmente porque dices eso
-Acaban de morir,yo solo quiero a mis padres
Senti mis impulsos,realmente lo bese.Mi mente decía:Sol,no lo hagas y mi cuerpo decía:Tienes que hacerlo de una vez
-¿y porque eso?
-Realmente no se,me dio mucha pena
En eso veo a Mar detrás de nosotros,ella estaba espiando
-Mar,¿Qué te pasa?
-Tomando fotos para la boda
-No exageres,prima
-Bueno yo me tengo que ir,solo vine a saludarte
-Bueno te veo mañana
-No creo,muchas tareas y ¿con quién te vas a quedar?
-Con mi prima
-Bueno me tengo que ir
Me encerre en mi cuarto.Me tire a mi cama y empeze con tareas.Realmente vi a Mateo a través de la ventana que daba de mi cuarto al cuarto de huespedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario