Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo Uno


Uno

Mar y yo hemos sido amigas desde que nacimos. Nuestras mamás se conocen y se llevan bien. Estamos en la misma escuela, en tercero de secundaria, en el mismo horario, en las mismas clases. Parece que todo es planeado.
Desde pequeñas nuestra afición ha sido hacer una banda. Yo canto y ella toca la guitarra magníficamente, entre otros instrumentos. Todos dicen que mi voz es como la de Adele y que debería de ser cantante. Nunca recibí clases, ni yo ni Mar.
Gane un concurso de talentos. Me fue tan bien que llego un productor y me dijo que si quería firmar un contrato. Le dije que no porque era muy temprano. Cuando terminara la escuela podría firmar un contrato.

Al día siguiente, fui al colegio. No quería ver al patán de Mario. El me saludo pero yo me fui corriendo, evitándolo. Justo una chica se me cruzo
-Hola ¿Dónde queda tercero de secundaria A?
¿Era ella, la que estaba con Mario?
-Es en el primer salón del segundo piso, Soy Sol por cierto
-Perdón por preguntarte, Soy Amanda y soy de Genovera. Me he mudado y voy a vivir aquí,en Nueva Ricca y a estar en este colegio-dijo con acento aleman
 Eso es lo que faltaba. Justo esto. Que injusta la vida
-Que bien
-Bueno me tengo que ir.Bye
Me di cuenta que era una de esas de ese grupito de creídas del salón. Justo me encontré con Mar
-Hola Sol
-Hola Mar, como estas
-Bien

-¿Qué hora es?
-Son las 06:30
-Ya nos tenemos que ir a la clase de Ingles
Yo era la más destacada en inglés y Mar no sabía mucho. Llegamos tarde y la miss nos dijo
-Mar and Sol, you are late
-Sorry teacher.
-Only for this time. Today a new student is here.Her name is Amanda. You can sit where you like.
Y así pasaron 45 minutos viendo como Amanda le enviaba mensajitos a Mario como lo hacía yo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario