Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2012

Introduccion


Ella se sentó a mi lado y acaricio mi cabeza.
Yo quería decirle que ya no me consolara, que todo estaba bien y que se fuera a su casa. Así que le di un paraguas y le dije
-Ten y ve a tu casa. ¿No tienes frio?
-No Sol, estoy bien. Además Mario es torpe y no lo vale.
-Bueno, pero no me digas nada otro día cuando estés resfriada.Además el me gusta .Derrepente la chica que estaba ahí era su prima.
-Ah.Sol ¡nadie es como tú, está bien me voy!
Cogió el paraguas y se fue.
Se quedó mi corazón partido en dos. Yo sabía que esa chica no era su prima y que él me engaño estos meses que se fue de viaje. Siempre ha estado Mar ahí, cuando la necesitaba, en las buenas y en las malas. En todos estos 14 años ha estado “Mi paño de lágrimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario