Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo cinco


Cinco

-Si, pero yo en realidad pienso que esto esta llendo muy rápido. Debemos conocernos mas
-Bueno,como tu quieras
-No es un “no” es un lo “pensare”
-Bueno
-Te espero en mi casa,tengo que hablar contigo
-Ok
Realmente,creo que le rompi el corazón.pero todo es muy confuso ahora.Mario,Mateo,que mas puede pasar en mi vida.Me siento muy triste.Siento que algo me falta en mi vida y ese “algo” creo que es Mateo.Realmente es absurdo decir mentiras,no decir nada,¿se quedaran esas palabras encerradas en mi mente?,¿decir lo que piensas es peor?.Ahora no se que creer.Riing sonaba la puerta,abri y era Mateos
-Hola Sol,ten te traje una flor muy linda.Es el girasol que gira alrededor del Sol
-Gracias,de echo es una de mis flores favoritas
-Solo para ti
Ese “algo” se volvió mi mejor amigo,mi primer beso realista y casi mi novio.
-Gracias,pensándolo bien,acepto
-¿Qué?
-Ser tu enamorada,tontito
Fue el mejor beso que he sentido en mi vida.Sus labios rozaban con los mios de una forma tan especial que nadie lo hubiera creido.Realmente ese “algo” que me faltaba era Mateo.Mateo era tan especial conmigo.
-¿una pregunta?
-Si,claro amor
-¿siempre te han molestado en el colegio?
-No,desde que concurse en un concurso de canto,en el cual sali primer puesto
-Que pena,realmente ¿Cómo pueden ofender de esa forma a una persona tan linda como tu?
-No lo se,a veces no me siento feliz con Mar
-No te preocupes,cuando yo este en el colegio voy a protegerte
-Gracias
-De nada
-Bueno,tengo que hacer tarea
-Te ayudo
-Bueno
Empezamos con Algebra y terminamos con Historia.El sabía mucho sobre Historia  y el me entendia.Mar estaba haciendo otras cosas en su casa.
-Bueno,me tengo que ir
-No te vayas
-Tengo que irme,en serio.Mi tia me estará esperando,no sabe que estoy aquí.
-Ok,mañana nos vemos,pero no le digas nada a Mar
-Ok
-Cuidate,bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario