Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo siete


Siete
Cuando llegamos a casa hablamos con Mar.
-Mar,tengo algo que decirte
-¿Qué pasa?
-Yo y Sol estamos saliendo
-¿En serio?
-Si,Mar
-¡que bien!
-Bueno,me tengo que ir con Mateo a decirle a mi mama
-Ok
Bueno,mama llego de trabajar,cuando yo llegue
-Hola,madre
-Hola Sol y hola Mateo
-Hola señora
-Mamá,te tengo que decir algo
-¿Que pasa?
-Yo y Mateo estamos saliendo
-Que bien,hija
Bueno,me despedi de Mateo y hable con mi mama.
-Mama,Mate es un buen chico
-Si,lo se,hija no lo puedo creer
-Que no puedes creer
-Que Mateo este contigo
-Bueno,mama.Audicione a la obra teatral y gane.
-Que bien
-Bueno mama,tengo que hacer tareas
-Ok,hija
Me quede dormidaa haciendo tareas y desperté al dia siguiente.Me aliste y me fui al colegio con Mateo.
-Mateo,te amo
-Yo también
-Bueno,dejo a los tortolitos
-¡Mar!
Llegue a mi casillero y apenas lo abri encontré esto y lo lei con Mar
Nunca te importo nada. Nunca te interesó saber si me habías lastimado, si te seguía queriendo.
Por que claro, así eres. Una persona ajena a los problemas de otros. Siempre lo supe, pero no me importaba.
Te quería tal cual eras, con defectos y virtudes.
Hoy puedo decir que eras lo mas importante para mi, eras lo que mas amaba.
Me dejaste nada más que con un simple recuerdo, y digamos que con un poco de rencor, si se podría llamar a lo que siento rencor.
-¡Lo envio Mario!
-¿en serio?
-Si,porque el es asi
-¿OK?
Fui a donde Mario y le dije
-Mario.¿que te pasa?.No estas con Amanda
-¡Si!
-¿entonces?,porque me enviaste esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario