Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo Nueve


Nueve
Llego el Sábado a mi casa. Tenía que decirle a mi mama
-Buenos días mami-dije
-Buenos días mi sol radiante-dijo ella feliz
-Mami, ayer llamo mi papa y me dijo que fuera a Falls-dije
-¿Falls?-dijo confundida
-Si mamá-dije-ahora lo llamo para que coordinen ¿ok?
-Ya
Llame a mi papá y coordinaron todo. Hoy día me voy en la noche y el vuelo durará 3 horas. Alisté mis maletas lo más rápido que pude y me fui a la casa de Mar para decirle a Mateo que me tenía que ir a Falls por un tiempo.
Abrí la puerta de la casa con la llave que Mar me dio y vi la puerta abierta del cuarto de Mateo
-Amor, te tengo que decir algo importantísimo-dije tristemente
Vi a Mateo besándose con una chica.
-Sol,no es lo que crees-dijo sin piedad
-Ha, ¿en serio?. Bueno, los diijo solos, ya que estas saliendo con ella  y no conmigo. Olvídate de mi porque para mí estas muerto -dije llorando
-¡Sol, no!-dijo el
-Si, ya que estas con otra  mejor ¿no? , mi opinión no importa para ti, así que hasta nunca Mateo-dije
Me fui a mi casa obviamente triste. Llamé a Mar para decirle todo lo que me había pasado
 -¿Alo Mar?. Soy yo Sol-dije con lágrimas en los ojos
-Hola Sol, ¿Por qué lloras?
-Ven a mi casa y te explico
-Ok amiga
Al cabo de 20 minutos vino ella con un montón de libros.
-Mar,me voy a Falls
-¿Falls?
¿Cuál será la reacción de Mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario