Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo seis


Seis


Al dia siguiente fuimos al colegio con Mar y Mateo,el estaba muy ocupado para ingresar al colegio,llegamos y vimos carteles para la audición de una obra teatral llamada “Buscando al amor”.Apenas vieron que llegaba empezaron a susurrar y a reírse.
-Hay un espacio en la obra para que la rana cante
Me sentí muy ofendida porque esa rana se supone que era yo.Todos me envidiaban por cantar bonito.Igual,esta era mi oportunidad para brillar y enseñar a todos que yo podía ser mas de lo que ellos pensaban,y que tengo talento.
-Sol,¿en que piensas?
-En estar en esa obra
En eso todos se empezaron a reir.En eso Mateo se molesto
-Callense,no ven que Sol tiene una maravillosa voz.Ustedes son unos envidiosos.
Mateo es lo mas especial que puede haber pasado.¡que bien que alguien me entienda!.El me dijo que vaya a la dirección para decirle esto al director.
-Señor director a Sol le hacen mucho daño en la escuela
-¿usted quien es?
-Soy Mateo,estoy postulando para estar en este colegio,todos los chicos se rien de ella.Le tienen cólera,ella esta siendo abusada.Le dicen rana y la insultan
Mateo me dio ese impulso para estar libre de esos acosos que me tenían loca.Empeze a hablar con el director y le dije quienes me estaban diciendo eso.Los llamo para que me digan perdón y los suspendieron 5 dias.Gracias a Mateo paro eso,gracias a el


Llego el dia de la audicion, y estaba muy nerviosa debido a todos lo que me decian que lo iba a hacer mal, pero de pronto lo vi a el, a Mateo, sentado en aquellas sillas a lo lejos de escenario, mirandome con sus bellos ojos, hasta que el encargado me dijo ¿Y usted piensa empezar? Y alli comenze a cantar, cantar un bello tema de Adele, que me hace muy bien cuando lo necesito, al terminar el encargado dice ¿Usted que cree que hizo? ¿Usted piensa que eso es cantar? Eso, eso es.... Y antes que terminara su frase, Mateo se paro frente a el y dijo, si es que usted no entiende las bellas voces de este mundo le recomiendo una visita al medico, . Dijo el encargado con voz de fastido, no me has dejado de terminar mi frase, lo que quize decir es que Eso no es cantar!! Es algo sorprendente es la voz de un angel. Mis ojos se llenaron de lagrimas de emoción,y lo unico que hice fue enseñarle una gran sonrisa a mi gran amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario